VUELOS A LONDRES DESDE 19,99€

Lárgatedeviaje.es  ha recopilado los vuelos más económicos para disfrutar de Londres, y además te facilitamos toda la información que necesitas para aprovechar tu viaje a Londrés a tope y además con las mejores ofertas. 

Descubre una ciudad mezcla de culturas y estilos así como de tendencias vanguardistas que conviven tranquilamente con las tradiciones más conservadoras.

Prepárate para disfrutar con los mejores precios!!!!

Donde alojarse en Londres

A la hora de buscar hotel en Londres, tenemos que tener en cuenta que Londres tiene 9 zonas de transporte, siendo la zona 1 de Londres la más céntrica, y por tanto la mejor para alojarse.

Alojarse a escasos minutos en metro o autobús de la zona 1 es sin duda una de las mejores opciones para alojarse en Londres. Podemos incluir en zona 1 lugares emblemáticos como Trafalgar Square, Covent Garden, Hyde Park, Kensington, Victoria…

Pero aún así se puede considerar que la zona 1 es muy grande y hay muchas posibilidades, por eso aquí tenéis una selección de hoteles dentro de la zona 1, con buena valoración y con los mejores precios.

Excursiones, Tickets, Actividades & Cosas que Hacer

5 Museos gratuitos en Londres

1. Museo de Historia Natural

El museo de Historia Natural de Londres es uno de nuestros lugares preferidos para visitar gratis en Londres, y sin duda es el primer museo que recomendaría visitar si vais a estar en Londres unos días. El edificio en el que se encuentra alojado es simplemente espectacular, y como dijo un amigo nuestro el propio museo es de por sí un museo! Dentro nos encontramos con numerosas exposiciones en diferentes salas, pero destaca sobretodo la sección de dinosaurios, sin duda una de las partes del museo de historia natural de Londres más populares para visitar con niños.

2. Museo de Ciencia

El museo de la ciencia en Londres está localizado al lado del museo de historia natural, y es otro museo fascinante que se puede visitar en Londres gratis. Aquí encontraréis una exposición de coches antiguos que fascina a todo el mundo además de una sala dedicada a la última tecnología y una exposición dedicada a la aviación, con aviones y avionetas y un simulador de vuelo. Es también uno de los sitios más recomendados para visitar en Londres con niños, ya que es muy entretenido.

3. Museo Victoria and Albert

El Victoria and Albert Museum está especializado en el diseño y la decoración, y podemos ver una amplia colección de diferentes objetos y esculturas de diferentes épocas. Aquí nos encontramos además con una sala dedicada a la moda, en la que podemos encontrar desde vestidos victorianos hasta las últimas tendencias de la pasarela, además de una exposición de la evolución de ropa interior femenina. También está localizado en South Kensington, al lado del museo de Historia Natural y el museo de Ciencias.

4. Museo Británico

El Museo Británico de Londres recibe más de 5 millones de visitantes al año, y es que seguramente sea uno de los lugares que se pueden visitar gratis en Londres más famoso. Ofrece un estimulante recorrido por las culturas del mundo, incluyendo galerías dedicadas a Egipto, Grecia, África, Italia, los etruscos, los romanos, antigüedades medievales… Destacan sobretodo la piedra Rossetta y las galerías egipcias.

5. National Gallery

La National Gallery es una galería situada en pleno centro de Londres, en la plaza de Trafalgar Square. Aquí podemos encontrar cuadros de Caravaggio, Van Gogh, Bellini, Claude, Vermeer, Rembrandt, Gossaert, Velásquez, Monet,Van Dyck, Canaleto, Gainsborough, Rubens,Drouais, Ingres, Turner, Stubbs, Constable, Cézanne, Seurat, Leonardo da Vinci, Holbein, Michaelangelo, Raphael, Titian, Botticelli, Uccello… Destacan el retrato Chandos de Shakespeare y el retrato de la reina de Andy Warhol.

 

Disfruta de los mercadillos de Londres

1.Camden Market

Camden Stables Market, el mercadillo de Camden Town, es uno de los mercadillos más variopintos y famosos de Londres, y es un lugar que te puedo garantizar que nunca olvidarás! Aquí nos encontramos con un mercadillo localizado dentro de un antiguo hospital de caballos además de otros mercadillos alojados en la orilla del canal, y podemos encontrar de todo. Es un buen lugar para ir a probar comida de diferentes culturas, o para comprar ropa alternativa.

2.Portobello Road, Notting Hill

El mercadillo de Portobello Road en Notting Hill tiene lugar los sábados, y es famoso por sus numerosos puestos de antigüedades y de artículos de coleccionista. Además nos encontramos con puestos de ropa y una sección del mercadillo está dedicada a comida para llevar, pudiendo pasar fácilmente varias horas visitando éste mercadillo de Londres. Es un plan perfecto si te apetece visitar algo gratis en Londres un sábado.

3.Borough Market

El mercado de Borough Market está localizado en London Bridge en el centro de Londres, y es uno de los sitios que debes incluir en tu visita a Londres. El mercado está abierto de miércoles a sábado, y es un lugar con un ambiente inigualable, donde podrás comprar comida para llevar, pudiendo ahorrar a la hora de comer, y admirar la amplia gama de productos que ofrece.

4.Brick Lane Market

El mercadillo de Brick Lane es seguramente el mercadillo más curioso que vas a visitar en Londres, ya que cuenta con numerosas zonas escondidas donde encontramos con puestos en los que podemos encontrar de todo, desde ropa hasta productos artesanales, y antigüedades. El mercadillo de Brick Lane está localizado al lado de Petticoat Lane Market y Spitalfields Market, por lo que recomendamos visitar los tres mercadillos el mismo día.

5. Maltby Street Market

Maltby Street Market es un mercadillo que no suele salir en las guías de Londres, pero es uno de los mercadillos menos conocidos de Londres que más nos gustan. Aquí encontramos una mezcla de puestos con todo tipo de artículos y productos alimenticios con numerosas tiendas de antigüedades en las que podemos sentarnos a tomar un café.

 

 

Para viajeros independientes:

VUELOS A LONDRES DESDE 19,99€
5 (100%) 6 votos

Leave a Reply