CUBA LOGITRAVEL 3

LA HABANA, ESTE ES TU MOMENTO. VUELO DESDE 300 €

La Habana posee un magnetismo especial que le confiere una personalidad propia. Quizás debido a la renombrada simpatía y la naturaleza amable de su gente, quizás por ese aire elegante y decaído típico de sus edificios, o quizás por el color desgastado pero vivo que predomina en la ciudad.

El centro histórico de La Habana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga grandes edificios, como el Capitolio, la Fábrica de Tabacos Partagás y el Memorial José Martí. La Plaza de la Revolución, la Plaza de Armas o el Monumento a John Lennon son otros de los atractivos que se encuentran en el centro de la ciudad. Pero el encanto de La Habana va más allá de su centro histórico. En la Bahía se puede encontrar el impactante Castillo del Morro y la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Y el Vedado es otro de los barrios más populares de la ciudad, donde se concentra la mayor actividad de la ciudad, tanto de día como de noche. A todo ello, hay que sumarle un clima cálido durante buena parte del año y preciosas playas, bañadas por aguas cristalinas. Sol, historia, playas y un ambiente encantador hacen de la Habana un lugar singular.

 

CUBA LOGITRAVEL 2

 

 

OFERTAS CARIBE

¿Buscas parking en el aeropuerto?

No te preocupes por tu coche; te ofrecemos el mejor servicio de búsqueda de aparcamiento en el aeropuerto con Parclick.

Y ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia. Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

PARKING AEROPUERTOS

Muévete a tu aire con un coche de alquiler.

Cada rincón  es una sorpresa agradable. Alquilar un vehículo o hacer excursiones son buenas alternativas para a la hora de realizar cualquier viaje, te permite descubrir la diversidad del lugar.

 alquiler-de-coche-2

Lárgate de viaje no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *