Menorca desde

Largatedeviaje.es ha preparado una selección de vuelos a Menorca  al mejor precio, para que tu sólo te ocupes de disfrutar.

Sosegada y apacible, Menorca, en las Islas Baleares, es un oasis natural único, lleno de contrastes por descubrir. Un auténtico paraíso bañado por el mar Mediterráneo que le seducirá por la armonía y diversidad que encontrará.

Sabemos que cada viajero es diferente y por ésta razón te ofrecemos  la posibilidad de realizar una comparativa de viajes a  Menorca,  para que tú mismo escojas la mejor opción de viaje.

Muévete a tu aire por Menorca

La mejor manera de disfrutar de la isla es disponiendo de vehiculo propio.

Os proponemos una ruta uniendo cala a cala los mejores puntos de playa de la isla, o al menos gran parte de ellos entre los más recomendables (porque nombrar a todos los sitios por descubrir sería imposible). Con este itinerario os proponemos también viajar por los paisajes más valiosos de Menorca desde un punto de vista ecológico.

Muévete a tu aire por el Mediterráneo

Balearia se caracteriza por ser en España la única naviera que une Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera con la Península, además de ofrecer entre ellas enlaces diarios.

Reserva con antelación, porque esto abarato los costes y podrás elegir los barcos más rápidos de la naviera, además Balearia lanza ofertas muy llamativas para las reservas anticipadas.

Encuentra la mejor oferta que se adapte a ti.

Para viajeros independientes:

Menorca desde
5 (100%) 1 voto

Leave a Reply