Islas Canarias desde 118 € con Logitravel

Largatedeviaje.es ha preparado una selección de viajes a  las Islas Canarias al mejor precio, para que tu sólo te ocupes de disfrutar.

Sabemos que cada viajero es diferente y por ésta razón te ofrecemos  la posibilidad de realizar una comparativa de viajes a las Islas Canarias,  para que tú mismo escojas la mejor opción de viaje.

Descubre Tenerife, la isla más extensa de las Canarias, un enclave paradisíaco para los turistas…

Tenerife te ofrece playas de ensueño, un cálido clima durante todo el año, impresionantes parques naturales y muchas otras maravillosas atracciones. Alrededor de Tenerife hay ciudades con bonitos monumentos y más playas.

Hay muchísimas opciones y atractivos para visitar en esta isla, todo para que te diviertas y olvide un poco la rutina del día a día.

A Tenerife se le conoce internacionalmente como “La Isla de la Eterna Primavera”, pero a grandes rasgos, el clima de Tenerife es moderado, templado y muy suave en cualquier estación del año.

Gran Canaria desde

Disfrutar del sol, playa y bienestar termal que definen Gran Canaria. Con un clima adecuado que le acompaña los 365 días del año y un aspecto cuasi tropical.

Gran Canaria con una población caracterizada por su tolerancia, alegría y amabilidad, junto a las tradiciones populares de la isla, su diversidad en oferta deportiva acuática y rural, su fiestas y su amplia carta de servicios culturales de ocio, se ha convertido en uno de los lugares más visitados del mundo.

Combina dos islas

Para viajeros independientes:

Islas Canarias desde 118 € con Logitravel
Valora el Post

Leave a Reply