Islas Canarias1.jpg

ISLAS CANARIAS DESDE 118 € CON LOGITRAVEL

Lárgate de viaje ha seleccionado los viajes baratos a Canarias  con logitravel.

Tenerife:

Descubre Tenerife, la isla más extensa de las Canarias, un enclave paradisíaco para los turistas…

Tenerife te ofrece playas de ensueño, un cálido clima durante todo el año, impresionantes parques naturales y muchas otras maravillosas atracciones. Alrededor de Tenerife hay ciudades con bonitos monumentos y más playas.

Hay muchísimas opciones y atractivos para visitar en esta isla, todo para que te diviertas y olvide un poco la rutina del día a día.

A Tenerife se le conoce internacionalmente como “La Isla de la Eterna Primavera”, pero a grandes rasgos, el clima de Tenerife es moderado, templado y muy suave en cualquier estación del año.

Elige aeropuerto y disfruta de un paraíso en casa.

 

tenerife logitravel

Gran Canaria:

Disfrutar del sol, playa y bienestar termal que definen Gran Canaria. Con un clima adecuado que le acompaña los 365 días del año y un aspecto cuasi tropical.

Gran Canaria con una población caracterizada por su tolerancia, alegría y amabilidad, junto a las tradiciones populares de la isla, su diversidad en oferta deportiva acuática y rural, su fiestas y su amplia carta de servicios culturales de ocio, se ha convertido en uno de los lugares más visitados del mundo.

gran canaria logitravel

 

 

OFERTAS CANARIAS

¿Buscas parking en el aeropuerto?

No te preocupes por tu coche; te ofrecemos el mejor servicio de búsqueda de aparcamiento en el aeropuerto con Parclick.

Y ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia. Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

PARKING AEROPUERTOS

Muévete a tu aire con un coche de alquiler.

Cada rincón de las islas es una sorpresa agradable. Alquilar un vehículo o hacer excursiones son buenas alternativas para a la hora de realizar cualquier viaje, te permite descubrir la diversidad del lugar.

 alquiler-de-coche-2

Lárgate de viaje no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *