MALTA

MALTA DESDE 200 €

Lárgate de viaje ha seleccionado los mejores viajes a Malta, para que tu disfrutes de un viaje inolvidable, en una de las ciudades donde el romanticismo y la tranquilidad reinan en cada esquina.

El archipiélago de Malta está situado entre la costa de Sicilia y la costa de Túnez y está compuesta de tres islas principales – Malta, Gozo y Comino – y otras islas más pequeñas. Además de la hermosa capital, La Valletta, merece la pena visitar otras ciudades como Birkirkara, Sliema y la antigua capital Medina.

Miscelánea de culturas; Fenicios, cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normandos, españoles, franceses, ingleses, todos a lo largo de los siglos han dejado su huella y su legado en este archipiélago, que ilustra a la perfección el dicho, “las buenas esencias se guardan en frascos pequeños”. Más de 300 iglesias y capillas, construidas entre los siglos XVII y XVIII, dan testimonio de la antigüedad y nobleza de muchas de sus ciudades y pueblos.

Destinia tiene una gran oferta en viajes a Malta:

MALTA DESTINIA

Logitravel te presenta sus viajes a Malta:

malta logitravel

Atrápalo tiene también viajes a Malta atractivos:

malta atrapalo

Rumbo te propone un circuito por Malta:

malta rumbo

OFERTAS EUROPA

¿Buscas parking en el aeropuerto?

No te preocupes por tu coche; te ofrecemos el mejor servicio de búsqueda de aparcamiento en el aeropuerto con Parclick.

Y ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia. Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

PARKING AEROPUERTOS

Muévete a tu aire con un coche de alquiler.

Cada rincón  es una sorpresa agradable. Alquilar un vehículo o hacer excursiones son buenas alternativas para a la hora de realizar cualquier viaje, te permite descubrir la diversidad del lugar.

 alquiler-de-coche-2

Lárgate de viaje no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *