Maldivas desde 1.095 €

Largatedeviaje.es ha preparado una selección de viajes a Maldivas  al mejor precio, para que tu sólo te ocupes de disfrutar.

Disfruta de la paradisiaca isla de coral que nos permite zambullirnos en sus aguas y descubrir todo un universo de arrecifes coralinos poblado por los más bellos y exóticos peces del Océano Índico.

La isla ofrece una gran cantidad de comidas, lugares de interés y actividades para elegir. Los turistas pueden explorar las playas vírgenes, islas desiertas y deleitarse en medio de las cristalinas aguas azules.

Para los amantes de la historia, los momentos importantes en la historia de Maldivas se pueden descubrir en el Museo Nacional del Hombre, mientras que la Galería de Arte Esjehi conserva obras de arte tradicional.

Las Maldivas tienen un clima tropical monzón con dos estaciones. La estación seca en invierno y la temporada lluviosa que dura desde abril hasta finales de octubre con temperaturas de hasta 33 ° C con una cantidad media de precipitaciones de aprox. 2.540 mm en el norte de la isla.

Relájate, disfruta del sol y el mar, o atrévete a aprovechar las olas para hacer surf.

Sabemos que cada viajero es diferente y por ésta razón te ofrecemos  la posibilidad de realizar una comparativa de viajes a  Maldivas  ,  para que tú mismo escojas la mejor opción de viaje.

Destinia

Africa y Maldivas

Sri Lanka y Maldivas

Combinado Maldivas Tailandia

Para viajeros independientes:

Maldivas desde 1.095 €
5 (100%) 3 votos

Leave a Reply