Lárgate a las islas canarias con rumbo desde 120€

Largatedeviaje.es ha preparado una selección de viajes a las islas canarias  al mejor precio, para que tu sólo te ocupes de disfrutar.

Sabemos que cada viajero es diferente y por ésta razón te ofrecemos  la posibilidad de realizar una comparativa de viajes a las islas canarias,  para que tú mismo escojas la mejor opción de viaje.

Ganas de vacaciones a Tenerife y aún no has encontrado la oferta ideal? Prepara las maletas: Rumbo pone a tu disposición las mejores ofertas de vuelo+hotel a Tenerife: en pocos click compara las mejores ofertas disponibles o construye tu viaje a medida con un vuelo+hotel siempre con la garantía de mejor precio a Tenerife.

Por cualquier parte de la isla se pueden encontrar escondites dignos de un alto en el camino para tomar unas fotos. La magia y el misterio de la naturaleza que atesoran los parajes de Lanzarote también se descubre en los pueblos repartidos por sus siete municipios, todos en contacto directo con el mar Atlántico.

Muchas de las playas de la isla son nudistas, por lo que puede ser también un atractivo para los que quieran disfrutar de la libertad a la hora de zambullirse en el agua. Otros atractivos de la isla son la gran variedad de senderos, parques acuáticos y centros comerciales que salpican sus tierras.
Caleta de Fuste y Corralejo en el norte contienen gran cantidad de resorts de playa agradable, el último conjunto junto a un bonito puerto pesquero, rodeado de hermosas playas. Si nos apetece explorar más lejos, la vecina Lanzarote es una opción fácil a sólo treinta minutos en ferry.

En Gran Canaria el viajero puede disfrutar de mil y una actividades interesantes para realizar al aire libre y tantos otros secretos por descubrir. Como la práctica del kitesurf (una variante del surf que utiliza una cometa para elevarse por los cielos), que es uno de los deportes más codiciados en las aguas de esta isla, dado que para llevarlo a cabo tan sólo se necesitan zonas con viento y buen tiempo. Y claro, estas condiciones climatológicas son algo que se puede encontrar perfectamente en la isla española.

Pero la ausencia de flora también puede ser algo muy valioso, más si nos referimos a un suelo volcánico como el canario. Esto se hace evidente en el bonito pueblo de Tejeda, sin duda espectacular por sentirse en él el visitante como si estuviera pisando suelo lunar. Los ‘astronautas’ que se acerquen a estas latitudes canarias podrán contemplar un extenso paisaje de rocas coronado por un mar de nubes.

Para viajeros independientes:

Lárgate a las islas canarias con rumbo desde 120€
5 (100%) 4 votos

Leave a Reply