COSTA OESTE EEUU3

COSTA OESTE DE EEUU DESDE 1.395 €

Lárgate de viaje ha seleccionado los mejores viajes a la costa oeste de EEUU, fly & drive y circuitos, para que puedas disfrutar de un viaje inolvidable al mejor precio.

Podrás  recorrer la Costa Oeste a tu ritmo con estas  propuestas fly & drive que te hará conocer Los Angeles, Gran Cañón, Las Vegas, Yosemite, San Francisco y mucho más.

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita.
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños.

Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc…

Toda la esencia del Oeste de Estados Unidos a tu alcance en un viaje inolvidable. ¡Compruébalo con tan sólo un click!

 

Atrápalo te ofrece dos viajes a la costa oeste de EEUU con los mejores precios.

1ª.- Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco: ven a conocer la capital de la industria cinematográfica y pasea por su Walk of Fame; los casinos y shows más espectaculares del mundo te esperan en Las Vegas; visita y piérdete por las famosas calles empinadas de una de las ciudades más bellas de Estados Unidos. ¿A qué esperas?

costa oeste atrapalo

2ª.- Ven a recorrer la Costa Oeste a tu ritmo con esta propuesta fly & drive que te hará conocer Los Angeles, Gran Cañón, Las Vegas, Yosemite y San Francisco.
Toda la esencia del Oeste de Estados Unidos a tu alcance en un viaje inolvidable. ¡Compruébalo!

costa oeste atrapalo 2

Si los viajes anteriores no te han convencido, descubre las propuestas de Logitravel para viajes a la costa oeste de EEUU:

costa oeste logitravel

 

 La propuesta de Destinia  de 12días/10 noches para viajes a la costa oeste de EEUU incluye visitar:

Gran Cañón del Colorado, Parque Nacional de Yosemite, Death Valley, San Francisco, Las Vegas, Palm Springs, Oakhurst, Los Ángeles, Scottsdale.

costa oeste destinia

 

OFERTAS VIAJES LARGA DISTANCIA

¿Buscas parking en el aeropuerto?

No te preocupes por tu coche; te ofrecemos el mejor servicio de búsqueda de aparcamiento en el aeropuerto con Parclick.

Y ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia. Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

PARKING AEROPUERTOS

 Muévete a tu aire con un coche de alquiler.

Cada rincón  es una sorpresa agradable. Alquilar un vehículo o hacer excursiones son buenas alternativas para a la hora de realizar cualquier viaje, te permite descubrir la diversidad del lugar.

 alquiler-de-coche-2

Lárgate de viaje no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *