ISLANDIA DESDE 520 €

Largatedeviaje.es ha preparado una selección de viajes a Islandia  al mejor precio, para que tu sólo te ocupes de disfrutar del frío de los glaciares y el calor de los géiseres.

Islandia, la `Tierra del Hielo´, es una tierra joven, aún formándose. Los volcanes, los glaciares, las coladas de lava, los acantilados y las cascadas presentan todos los colores del arco iris, en una confrontación única con los elementos: el viento, la luz, el aire transparente, los espacios inmensos…

Recorrer Islandia ofrece la posibilidad de explorar un territorio con una naturaleza espectacular y salvaje. Islandia es paraíso de aventureros pero al mismo tiempo asequible para recorrer en familia, con niños. Una buena elección es dar la vuelta a Islandia en autocaravana.

Volcanes, glaciares, icebergs, géiseres y cascadas convierten a la salvaje Islandia en el último rincón virgen de Europa.

Antes de realizar el viaje te puede interesar descubrir muchas mas cosas de Islandia. Pulsa aquí para ver la guía de Islandia

Sabemos que cada viajero es diferente y por ésta razón te ofrecemos  la posibilidad de realizar una comparativa de viajes a  Islandia,  para que tú mismo escojas la mejor opción de viaje.

Vive la experiencia del agua, el hielo, el fuego y la fauna salvaje con esta oportunidad que te ofrece lárgate de viaje.

 

Para viajeros independientes:

ISLANDIA DESDE 520 €
5 (100%) 4 votos

Leave a Reply