ISLANDIA DESDE 839 €

ISLANDIA DESDE 839 €
Valora el Post

Lárgate de viaje ha seleccionado los mejores viajes a Islandia para disfrutes del frío de los glaciares y el calor de los géiseres al mejor precio

Islandia, la `Tierra del Hielo´, es una tierra joven, aún formándose. Los volcanes, los glaciares, las coladas de lava, los acantilados y las cascadas presentan todos los colores del arco iris, en una confrontación única con los elementos: el viento, la luz, el aire transparente, los espacios inmensos…

Recorrer Islandia ofrece la posibilidad de explorar un territorio con una naturaleza espectacular y salvaje. Islandia es paraíso de aventureros pero al mismo tiempo asequible para recorrer en familia, con niños. Una buena elección es dar la vuelta a Islandia en autocaravana.

Volcanes, glaciares, icebergs, géiseres y cascadas convierten a la salvaje Islandia en el último rincón virgen de Europa

Vive la experiencia del agua, el hielo, el fuego y la fauna salvaje con esta oportunidad que te ofrece lárgate de viaje.

Logitravel te presenta dos viajes a los Fiordos de lo más interesantes:

fiordos logitravel

 

 

 

La auto-caravana es una de las formas que te proporciona mas libertad para recorrer Islandia.

ISLANDIA LOGITRAVEL

Destinia te propone distintos viajes a Noruega, descúbrelas:

fiordos destinia

Atrápalo te ofrece esta oferta para que descubras los Fiordos:

fiordos atrapalo

 

 

  • OFERTAS VIAJES LARGA DISTANCIA

    No te preocupes por tu coche; te ofrecemos el mejor servicio de búsqueda de aparcamiento en el aeropuerto, y muévete a tu aire  con un coche de alquiler.

    aeropuerto-parking

    alquiler-de-coche-2

  • Si te ha gustado el artículo, compártelo:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *