costa-rica

COSTA RICA DESDE 857 €

Lárgate de viaje ha seleccionado los mejores viajes a Costa Rica para que disfrutes de la hermosa Costa Rica en un viaje único, descubriendo un país de increíble y  exuberante naturaleza , vivos colores y animadas gentes.

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

Logitravel te ofrece una gran variedad en viajes a Costa Rica, con un coche a tu aire, o para los que prefieren el viaje organizado, tiene una variedad increíble de circuitos a los mejores precios.

Por tan sólo 857 € podrá realizar un recorrido del Caribe al Pacífico con total libertad para disfrutar de la hermosa Costa Rica en un viaje único, viajando en coche a tu aire, recorriendo los más destacados rincones de este país, parando en los diferentes lugares que más te interesen o que en ruta te puedas encontrar y llamen tu atención.

Podrás decidir tu ruta, los lugares que quieres visitar mientras disfrutas de todo lo que este país te puede ofrecer.

Las ciudades que podrás visitar son: San José De Costa Rica, Parque Nacional Volcán Poás, Volcán Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y Playa Sámara.

costa rica logitravel1

costa rica logitravel

 

Para los que prefieren el viaje organizado, logitravel les ofrece una gran variedad circuitos entre los que podrán elegir y  siempre a los mejores precios.

Descúbrelos, y elige el tuyo.

costa rica logitravel 2

 

costa rica atrapalo

 

costa rica destinia

 

 

costa rica rumbo

 

 

OFERTAS VIAJES LARGA DISTANCIA

¿Buscas parking en el aeropuerto?

No te preocupes por tu coche; te ofrecemos el mejor servicio de búsqueda de aparcamiento en el aeropuerto con Parclick.

Y ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia. Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

PARKING AEROPUERTOS

Muévete a tu aire con un coche de alquiler.

Cada rincón  es una sorpresa agradable. Alquilar un vehículo o hacer excursiones son buenas alternativas para a la hora de realizar cualquier viaje, te permite descubrir la diversidad del lugar.

 alquiler-de-coche-2

Lárgate de viaje no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *