cropped-blog-smartbox

Smartbox.- Regala experiencias

Con Smartbox, regala vida.

¿Por qué no regalar momentos inolvidables? 

Smartbox, creador del concepto de las cajas regalo, te ofrece una serie de experiencias para evadirse, cargar las pilas, sentir emociones o saborear lo mejor de la vida.
Nuestros expertos seleccionan y validan estas experiencias extraordinarias; nuestros clientes las evalúan y las aprueban.
Escapada romántica, cena gastronómica, salto en paracaídas, relax total en un balneario… Todas estas experiencias están incluidas en nuestras cajas regalo.

T451_listing_280T928_listing_280U528_listing_280U564_listing_280

 7 buenas razones para regalar una caja regalo Smartbox:

  1. Validez de 2 años**: Disfruta de tu caja regalo inmediatamente o tómate tu tiempo para elegir la experiencia que más te apetezca. Nuestras cajas regalo tienen una validez de 2 años**.
  2. Variedad y cercanía: Smartbox tiene una amplia gama de 85 cajas regalo para todos los gustos y bolsillos.  Además, Smartbox abarca un gran territorio. El 90 % de la población española tiene 4 establecimientos asociados a menos de 50 km.
  3. Pago seguro: Smartbox toma las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los datos de tu tarjeta bancaria. Para ello, Smartbox utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer).
  4. Garantía gratuita contra pérdida y robo*: Smartbox te ofrece la posibilidad de asegurar tu bono regalo contra pérdida o robo de forma gratuita. Para beneficiarte de esta garantía, crea una cuenta y registra el número de tu bono regalo.
  5. Cambio por internet gratuito, inmediato, ilimitado*: Con Smartbox puedes respirar tranquilo pues tu caja regalo va a ser un acierto seguro. Todas nuestras cajas se pueden cambiar de forma gratuita y sin límite de tiempo durante el periodo de validez. La puedes cambiar sin gastos por cualquier motivo (disponibilidad, proximidad, tema…).
  6. Establecimientos inéditos y certificados: para ayudarte a elegir. Smartbox tiene un sistema de evaluación de los establecimientos con los que trabaja que combina el conocimiento especializado y las opiniones del público. Tanto nuestro equipo, que selecciona las actividades, como nuestros clientes, que valoran sus experiencias dando su opinión, prueban, evalúan y hacen observaciones acerca de cada actividad.
  7. Envío inmediato y gratuito: al elegir la modalidad electrónica o e-Caja, enviamos el regalo que elijas en unos segundos por e-mail ¡sin gastos de envío! ¿Prefieres pedir una caja regalo clásica? ¡Es facilísimo! Elige entre los diferentes métodos de envío que ofrecemos.

ir-a-la-oferta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *