PUENTE DEL PILAR EN NUEVA YORK

PUENTE DEL PILAR EN NUEVA YORK
Valora el Post

Lárgate de viaje te ha preparado una escapada especial para el próximo puente del pilar.

Déjate sorprender por Nueva York y disfruta de la gran manzana con este viaje que te propone Destinia a Nueva York al mejor precio.

Está compuesta por cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island, cada uno con su encanto y su personalidad particular. Para llegar a conocer esta enorme y activa ciudad tendrías que quedarte a vivir y, aun así, no acabarías nunca.

Aquí podrás disfrutar del jazz, asistir a un musical, sentirte como un pez gordo en Financial District, ver y dejarte ver por la Quinta Avenida o cruzar a pie el puente de Brooklyn. Nueva York ha sido y será el escenario de numerosas historias de cine y la inspiración de infinidad de canciones. Sus calles han visto a King Kong subir al Empire State, a Audrey Hepburn, contemplar el escaparate de Tiffany’s, a los Cazafantasmas entrar en acción en la New York Public Library o a los protagonistas de Friends, tomar interminables tazas de café. De película.

nueva york

 

El puente de octubre es uno de los más deseados del calendario tras el fin de las vacaciones de verano para realizar una escapada y pasar unos días alejado de la rutina. Si es tu caso no busques más, aquí encontrarás las ofertas para el puente del Pilar con las que organizar tu viaje ideal.

¡Sólo tendrás que preocuparte por pasarlo en grande!

PUENTE PILAR

¿Buscas parking en el aeropuerto?

No te preocupes por tu coche; te ofrecemos el mejor servicio de búsqueda de aparcamiento en el aeropuerto con Parclick.

Y ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia. Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

PARKING AEROPUERTOS

Muévete a tu aire con un coche de alquiler.

Cada rincón  es una sorpresa agradable. Alquilar un vehículo o hacer excursiones son buenas alternativas para a la hora de realizar cualquier viaje, te permite descubrir la diversidad del lugar.

 alquiler-de-coche-2

Lárgate de viaje no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *