peru

PERÚ DESDE 1.699 €

Lárgate de viaje ha seleccionado las mejores ofertas para que descubras Perú.

Asentado en un escenario de bellos paisajes, misteriosa selva, alturas nevadas, plateados ríos, Perú fue la cuna de numerosas civilizaciones a lo largo de diez mil años de historia precolombina. Heredero de culturas milenarias y de una rica tradición colonial, el Perú es un enclave mágico que alberga una de las mayores biodiversidades del planeta: un verdadero crisol de diferentes culturas que conviven forjando con su esfuerzo la promesa de un mañana mejor.

Si bien la palabra Perú evoca inevitable y casi inmediatamente, las imágenes de Machu Picchu y del Imperio fundado por los Incas, por sus caminos es posible conocer el impresionante patrimonio arqueológico heredado por civilizaciones más antiguas que dan testimonio de su arte, costumbres, ritos y desarrollo.

Visitar Perú es ser partícipe del encuentro de razas y culturas en hermosas y prósperas ciudades fundadas durante la época colonial, que hoy en día, con sus iglesias, conventos, monasterios y casas aristocráticas, son vitrina de la arquitectura y arte de una época que no volverá.

Tus vacaciones comienzan con un click!!!

peru destinia

Descubre los viajes de Atrápalo:

peru atrapalo

Logitravel te ofrece:

peru logitravel

 

OFERTAS VIAJES LARGA DISTANCIA

No te preocupes por tu coche; te ofrecemos el mejor servicio de búsqueda de aparcamiento en el aeropuerto, y muévete a tu aire  con un coche de alquiler.

aeropuerto-parking

alquiler-de-coche-2

 Si te ha gustado, compártelo!!!

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *