PERÚ DESDE 1.699 €

Largatedeviaje.es ha seleccionado las mejores ofertas para que descubras Perú.

Asentado en un escenario de bellos paisajes, misteriosa selva, alturas nevadas, plateados ríos, Perú fue la cuna de numerosas civilizaciones a lo largo de diez mil años de historia precolombina. Heredero de culturas milenarias y de una rica tradición colonial, el Perú es un enclave mágico que alberga una de las mayores biodiversidades del planeta: un verdadero crisol de diferentes culturas que conviven forjando con su esfuerzo la promesa de un mañana mejor.

Si bien la palabra Perú evoca inevitable y casi inmediatamente, las imágenes de Machu Picchu y del Imperio fundado por los Incas, por sus caminos es posible conocer el impresionante patrimonio arqueológico heredado por civilizaciones más antiguas que dan testimonio de su arte, costumbres, ritos y desarrollo.

Visitar Perú es ser partícipe del encuentro de razas y culturas en hermosas y prósperas ciudades fundadas durante la época colonial, que hoy en día, con sus iglesias, conventos, monasterios y casas aristocráticas, son vitrina de la arquitectura y arte de una época que no volverá.

Tus vacaciones comienzan con un click!!!

Para viajeros independientes:

PERÚ DESDE 1.699 €
5 (100%) 2 votos