Ofertas de esquí con el Viajes el Corte Inglés

Ofertas de esquí con el Viajes el Corte Inglés
5 (100%) 1 voto

largatedeviaje.es   y Viajes el Corte Inglés os proponen la escapada que os hará disfrutar del esquí y las actividades de invierno. Os sugerimos las estaciones de esquí más relevantes y los alojamientos cercanos a ellas. La elección es tuya.

Ofertas de esquí  de Viajes El Corte Inglés

 

En Viajes El Corte Inglés te ofrecemos las mejores ofertas de esquí para este invierno 2017-2018. Disponemos de una amplia selección de hoteles y combinaciones de hotel más forfait para que disfrutes de unos días irrepetibles en la nieve.

Si quieres esquiar en en Andorra, Vallnord es tu estación. La superficie esquiable de Vallnord es el resultado de la fusión de las antiguas estaciones de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalis. Viajes El Corte Inglés te ofrece deslizarte por las pistas del sector Pal-Arinsal a los mejores precios en hotel con desayuno y forfait incluido.

También en Andorra, puedes disfrutar del esquí en Grandvalira: Fundada en 2003 con la unión de dos de las estaciones del Pirineo más emblemáticas, Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter se convirtió en la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa, con 210 kilómetros de dominio esquiable, un total de 128 pistas de todos los niveles y un forfait único. Prepara tus vacaciones, fines de semana, puentes, Navidades y fin de año en la nieve de Andorra y vive una experiencia única.

Diviértete en la estación de Sierra Nevada con nuestras ofertas de hotel o apartahotel más forfait a los mejores precios. Sierra Nevada, fundada en 1964 cuenta con un total de 21 remontes y 124 pistas para todos los niveles y es una de las estaciones con mayor vida diurna y nocturna.

Descubre la magia de Los Alpes en la estación de Chatel, en la región de Alta Saboya. Chatel ofrece al visitante más de 83 kilómetros esquiables y es especialista en niños y familias y cuenta con la garantía “family plus”.

Otra opción para tu viaje de esquí es el Pirineo Aragonés. Viajes El Corte Inglés te ofrece estancias de hotel y forfait en Formigal con desayuno incluido y hotel de 4*.

¿A qué esperas para reservar tus vacaciones en la nieve con Viajes El Corte Inglés?

 

Descubre aquí todas la ofertas a la nieve

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *