MALTA

MALTA DESDE 165 €

Disfruta de un viaje inolvidable en una de las ciudades donde el romanticismo y la tranquilidad reinan en cada esquina.

El archipiélago de Malta está situado entre la costa de Sicilia y la costa de Túnez y está compuesta de tres islas principales – Malta, Gozo y Comino – y otras islas más pequeñas. Además de la hermosa capital, La Valletta, merece la pena visitar otras ciudades como Birkirkara, Sliema y la antigua capital Medina.

Sliema y San Julián son dos ciudades al norte de la capital, un símbolo de las clases burguesas de Malta. Los amantes de la historia podrán admirar los vestíbulos del famoso pasado y los jóvenes estudiantes podrán aprender inglés durante el verano. Sliema debe su nombre a la Estrella del Mar, una capilla dedicada a la Virgen María que sirve como punto de referencia para los pescadores que viven en la zona.

El punto de encuentro es el Strand, una zona donde se puede disfrutar de una vista de las fortificaciones de La Valletta. Por la noche, la ciudad iluminada ofrece una vista espléndida de la isla-fortaleza de Manoel.

VUELOS A MALTA

 

VUELO A MALTA

MALTA DESTINIA

malta logitravel

 

OFERTAS EUROPA

No te preocupes por tu coche; te ofrecemos el mejor servicio de búsqueda de aparcamiento en el aeropuerto, y muévete a tu aire con un coche de alquiler.

aeropuerto-parking

alquiler-de-coche-2

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *