madeira

MADEIRA DESDE 469 €

Este verano ven a Madeira, una fiesta de belleza deslumbrante en medio del Atlántico: acantilados que caen sobre el mar, piscinas excavadas en la roca, altas montañas escondidas entre brumas… ¡Te impresionará!.

Descubre el paraíso atlántico, Madeira, la ”Isla de las Flores” por sus tierras volcánicas, belleza natural y hermosos paisajes, tiene muchos atractivos que ofrecer para aquellos que buscan paz y sosiego frente a aguas atlánticas.

La isla de Madeira, considerada la joya de la corona portuguesa, destaca por su suave temperatura, sus playas de agua cristalina y su geografía montañosa. La belleza de sus poblaciones, con pequeñas casas blancas, produce una harmonía total con su entorno. El encanto de Madeira se revela también en sus habitantes, su folclore y sus cascadas florales. Tierra de tradición vinícola y artesana,  Madeira ofrece una tranquilidad y un entorno natural incomparable, con un suelo atormentado pero de inigualable belleza. Son muchos los lugares indispensables de visitar en la isla portuguesa. Desde maravillosos parques y jardines con una exótica flora, hasta paisajes marinos y altos acantilados. Sus pintorescos pueblos, ubicados en tranquilas valles conviven entre el mar y la montaña, haciendo de Madeira un lugar diferente.

madeira atrapalo

madeira destinia

madeira logitravel

OFERTAS VIAJES LARGA DISTANCIA

No te preocupes por tu coche; te ofrecemos el mejor servicio de búsqueda de aparcamiento en el aeropuerto, y luego muévete a tu aire con un coche de alquiler.

aeropuerto-parking

alquiler-de-coche-2

 Si te ha gustado, compártelo:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *