LÁRGATE DE FESTIVAL EN FESTIVAL

LÁRGATE DE FESTIVAL EN FESTIVAL
Valora el Post

¿Qué sería del verano sin los festivales? Si esta opción no está contemplada en tu mente, empieza a planear un verano de lo más movidito junto a tus amigos recorriendo Europa a ritmo de rock, electrónica, hip hop, jazz… ¡y lo que surja!

Fiesta de la Música de París

Además de la llegada del verano, el 21 de junio París tiene otra cita muy especial: la Fiesta de la Música. A lo largo de este día podrás disfrutar de conciertos gratuitos de música clásica, jazz, reggae, soul, electrónica… en los lugares más emblemáticos de la ciudad como en el Petit Palais, el Jardín de las Tullerías, el Museo del Louvre, las orillas del Sena…

Vuelo Barcelona-París:

VUELO PARIS¿Buscas hotel? Ahorra en el hotel y gasta en diversión.

HOTEL PARIS

Bilbao BBK Live

Artistas nacionales e internacionales de renombre te esperarán durante los días 6, 7, 8 de julio en el monte Kobetas, en Bilbao, para hacerte vibrar al ritmo de música pop, rock y electrónica. Un consejo: vive el espíritu del festival acampando en la zona habilitada de su recinto.

VUELO BARCELONA-BILBAO

VUELO BARCELONA BILBAO

¿Buscas hotel? Ahorra en el hotel y gasta en diversión.

hotel bilbao

Pitch Festival

Amantes de la música electrónica, el próximo 1 de julio es una fecha para señalar en vuestro calendario. La 7ª edición del festival de música electrónica de Ámsterdam llega con una programación de lujo y con la novedad de su nuevo emplazamiento: en el NDSM Wharf, un antiguo astillero transformado en la actualidad en epicentro artístico y cultural.

VUELO BARCELONA AMSTERDAM

vuelo barcelona amsterdam

VUELO BILBAO-AMSTERDAM

VUELO BILBAO AMSTERDAM

¿Buscas hotel? Ahorra en el hotel y gasta en diversión.

hotel amsterdam

VENTA DE ENTRADAS DE FESTIVALES DE MÚSICA

ENTRADAS ATRAPALO

TICKETBIS

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *