LANZAROTE DESDE 199 €

LANZAROTE DESDE 199 €
Valora el Post

Descubre Lanzarote con nuestra selección de viajes. El paisaje lunar, agua cristalina, paraje volcánico y el Parque Nacional de Timanfaya . Es Lanzarote, uno de los paraísos que esconde las Canarias

 

lanzarote lets bonus

Ir a Lanzarote es conocer 845 kilómetros de naturaleza verde pero también costera, acantilada, volcánica y abrupta. Si eres amante del fondo del mar, te cautivarán sus paisajes submarinos. Si lo tuyo es historia, disfrutarás del legado de esta isla que ha sido cuna de fenicios y romanos y que, para algunos, puede ser la perdida Atlántida. Aunque si un legado es visible es el de César Manrique, quien con su arte fue el creador del urbanismo de la zona.

El turismo gastronómico y enológico también es de gran importancia en la zona. Platos como el caldo de millo con garbanzos, el compuesto de jareas de viejas, el cabrito conejero, el mojo, el frangollo o el escabechado de atún harán las delicias de los paladares más selectos.

OFERTAS CANARIAS

 

No te preocupes por tu coche; te ofrecemos el mejor servicio de búsqueda de aparcamiento en el aeropuerto, y muévete a tu aire por la isla con un con un coche de alquiler.

aeropuerto-parking

alquiler-de-coche-2

 

 

 

 

 

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *