RIVIERA MAYA LOGITRAVEL

RIVIERA MAYA Y CANCUM. DESDE 622 €

Lárgate de viaje ha seleccionado  los mejores precios para viajes a Riviera Maya y Cancún , el destino turístico de sol y playa por excelencia en México, el referente turístico de México, donde encontrar las famosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, que caracterizan este lugar.

Riviera Maya 130 kilómetros de inmensas playas de arena blanca, bañadas por el agua cristalina del caribe, conforman la popular Rivera Maya. Situada en la península mexicana de Yukatán, Riviera Maya se erige como un pequeño paraíso, donde sol, mar, naturaleza e historia se complementan para crear un lugar idílico. Un lugar donde podrás vivir los atractivos del caribe en primera persona.

Otro de los rasgos distintivos de la zona caribeña son las antiguas ruinas de la civilización maya.

Sus aguas cristalinas permiten realizar esnórquel o buceo en la barrera de arrecifes coralinos de la zona, la más grande del continente americano. Entrar en contacto con la naturaleza, adentrarse en el mundo náutico o disfrutar del relax y los servicios de la zona. Riviera Maya se ha convertido en “la meca” del turismo en México.

Logitravel te ofrece:

RIVIERA MAYA LOGITRAVEL 1

Destinia:

riviera maya destinia

riviera maya destinia1

Atrápalo:

RIVIERA MAYA ATRAPALO

Rumbo:

RIVIERA MAYA RUMBO

Viajes El Corte Inglés:

punta cana el corte ingles

 

OFERTAS CARIBE

No te preocupes por tu coche; te ofrecemos el mejor servicio de búsqueda de aparcamiento en el aeropuerto, y luego muévete a tu aire con un coche de alquiler.

aeropuerto-parking

alquiler-de-coche-2

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *