EGIPTO DESDE 319 €

EGIPTO DESDE 319 €
Valora el Post

Lárgate de viaje ha seleccionado los mejores viajes a Egipto para que descubras  un país colosal y misterioso al mejor precio.

Una oportunidad única para descubrir culturas milenarias, pirámides asombrosas… Navega por el Nilo y conoce vestigios del pasado que renacen y muestran su esplendor.

Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral.

Qué hacer

Memphis y Sakkara
En Memphis, capital del Antiguo Egipto, se encuentran la colosal estatua de Ramsés II y la Esfinge de Alabastro de 80 toneladas. Cerca está la necrópolis de Sakkara, inmenso complejo funerario de templos, patios y santuarios, donde se levanta la famosa pirámide de Zoser.

Kom Ombo
El Templo de Kom Ombo está consagrado a dos divinidades Sobek, dios cocodrilo y Hareoris, dios de cabeza de halcón.

Esna
En Esna hay un templo de interés especial, el Templo de Khnum, dios de la creación, sostenido por 24 columnas con capiteles diferentes.

Edfu
Centro que controlaba el tráfico de llegada y salida del país nubio en tiempos del Imperio Antiguo. El Templo de Horus es uno de los más bellos de la época ptolomeica, en un estado de conservación excepcional.

Sinai y Mar Rojo 
En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situado en el extremo de la Península del Sinaí, es un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Cálidas y transparentes aguas azul turquesa, y los sorprendentes colores de los arrecifes coralinos, junto a playas de fina arena blanca, flanqueadas por las montañas del Desierto Oriental. Excelentes opciones para la práctica del submarinismo y deportes naúticos.

No dejes escapar este viaje y prepárate para descubrir la magnífica Tierra de los Faraones.

 

Destinia te propone los siguientes viajes:

egipto destinia

egipto letsbonus

egipto groupon

 

 

egipto offerum1

egipto offerum

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La oferta de atrápalo es:

egipto atrapalo

Descubre los circuitos de logitravel:

egipto logitravel

Rumbo te propone los siguientes viajes a Egipto:

egipto rumbo

 

OFERTAS VIAJES LARGA DISTANCIA

No te preocupes por tu coche; te ofrecemos el mejor servicio de búsqueda de aparcamiento en el aeropuerto, y muévete a tu aire  con un coche de alquiler.

aeropuerto-parking

alquiler-de-coche-2

 

 

 

 

 

Si te ha gustado, compártelo:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *