La vida es bella, regala experiencias

Largatedeviaje.es te propone el mejor regalo para el día del Padre.

DEL POLO NORTE AL POLO SUR,
NO HAY UN PADRE COMO TÚ

O eso pensamos desde La vida es bella. Aunque quizás mejor le regalas a tu padre una escapadita para que lo compruebe con sus propios ojos: de Punta Umbría a Ribadesella y de León a Mahón, ¡no existe mejor padre que él! “Exploradorman”, como lo llamáis en casa, está ansioso por hacer sus maletas y partir a la aventura. Una escapada a la montaña, una estancia en la costa cántabra, un hotel de ensueño en la capital hispalense o un par de días en una casa rural en Castilla-La Mancha: echa un vistazo a nuestras cajas regalo más viajeras y ¡acierta con un detalle inolvidable!

4 Razones para regalar una caja de la vida es bella:

  1. VARIEDAD & CALIDAD: La vida es bella te ofrece más de 65.000 actividades en España a través de establecimientos que nosotros seleccionamos y evaluamos regularmente.
  2. VÁLIDO 2 AÑOS: El bono regalo tiene una validez de 2 años
  3. CAMBIO GRATUITO E ILIMITADO: En tan solo unos clics, puedes cambiar tu caja regalo en lavidaesbella.es de forma gratuita y sin límites durante el período de validez.
  4. GARANTÍA EN CASO DE PÉRDIDA O ROBO: Tras registrarlo en lavidaesbella.es, el bono regalo es válido en caso de pérdida o robo
La vida es bella, regala experiencias
5 (100%) 3 votos

Leave a Reply