pullmantur

Momentos inolvidables con Cruceros Pullmantur.

Momentos inolvidables con Cruceros Pullmantur.
5 (100%) 6 votos

Lárgate de viaje tiene  como objetivo conseguir que cada uno de nuestros seguidores, tengan multitud de momentos inolvidables durante sus vacaciones, disfrutando cada instante de principio a fin, junto con la gente con quien comparte el viaje (su gente, los nuevos amigos …) y todo esto al mejor precio posible.

Descubre los Cruceros Pullmantur.

Con Pullmantur podrás descubrir los mejores destinos nacionales e internacionales.

Cruceros por el Caribe


Si sueñas con bañarte en aguas cristalinas, dejar volar tu imaginación mientras das un apacible paseo por largas playas de arena blanca y perderte observando un cielo tan azul que no olvidarás nunca, nuestra recomendación es que realices uno de los cruceros por el Caribe que te ofrece Pullmantur.

 

 

Crucero Islas Canarias


Encontrarás con tu crucero  por las islas de Canarias, un espectacular patrimonio, sin punto de comparación en el mundo, sustentado en cinco pilares fundamentales: una variada, imponente y paradisíaca naturaleza, una apasionante mezcla de culturas, unas construcciones de ensueño, una suculenta gastronomía y, por último, aunque no menos importante, un clima considerado como el mejor de todo el planeta.

 

Islas Griegas o Rondó Veneciano


Sumérgete en el maravilloso mundo de las Islas Griegas con Pullmantur y vive instantes de película que quedarán inmortalizados en tu memoria de la mejor manera, aquella que mentalmente te haga volver a sus apasionantes destinos en forma de sonrisa.

 

Cruceros por el Mediterraneo


Tres continentes, decenas de ciudades y miles de rincones por visitar. Eso es lo que te espera si te embarcas en alguno de los evocadores cruceros por el Mediterráneo de Pullmantur.

Este mar, que antaño fue habitado por muchos de los pueblos y civilizaciones más importantes de la historia como los griegos, los romanos o los fenicios, te está esperando para que disfrutes de inolvidables experiencias.

 

Fiordos del Norte

Viajar a otro mundo sin salir de Europa es completamente posible. Si te aventuras a embarcar en alguno de nuestros cruceros por los impresionantes Fiordos Noruegos, serás testigo de primera mano de las espectaculares montañas que los rodean y disfrutarás de las singulares excursiones que cada ciudad te ofrece.

 

 

Capitales Bálticas

Conoce la riqueza y belleza cultural de las ciudades más famosas y emblemáticas que viven a orillas del Báltico, un mar lleno de historia donde se encuentran las mayores reservas de ámbar del mundo y que comunica con el mar del Norte y el océano Atlántico.

 

 

 

Con Pullmantur la diversión está más que asegurada, ya que cuenta con una amplia oferta de actividades de ocio diurno para todos los públicos. Algunas de ellas pensadas específicamente para determinados grupos de edad, desde los más pequeños hasta los pasajeros más mayores. Talleres, actividades grupales, planes deportivos, recreativos…

Pero, sin duda, uno de los elementos más destacados de nuestros cruceros es el Todo Incluido, que podrás disfrutar en cualquier ruta. Simplemente por el hecho de reservar con nosotros ya tendrás acceso a él, disponiendo de las comidas, las cenas y las bebidas a bordo sin ningún coste adicional.

En definitiva, una buena oportunidad para descubrir los rincones más llamativos del mundo a bordo de nuestros barcos. Completando esta experiencia a bordo con las mejores propuestas de entretenimiento y la gastronomía española más cuidada, en un entorno confortable y para todo tipo de viajeros.

Descubre los cruceros pullmantur!!!!

 

OFERTAS CRUCEROS

También te puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *