crucero fluvial

LÁRGATE A UN CRUCERO FLUVIAL DESDE 295 €

Si estás pensando en unas vacaciones diferentes, ¿qué te parece disfrutar de unos días de crucero? Lárgate de viaje te ofrece la mayor variedad de viajes en crucero fluvial que puedas imaginar, para que hagas turismo aprovechando el cauce de algunos de los ríos más bellos del mundo.

Los cruceros fluviales de Rusia son muy populares ya que gracias a ellos se pueden visitar Moscú y San Petersburgo. Por otra parte, los cruceros fluviales por el Danubio siempre serán una excelente opción para conocer ciudades como Viena, Budapest y completar la visita recalando Bratislava…

A los más románticos les proponemos un crucero fluvial por Francia ya que no hay nada más romántico que un crucero de 8 días y 7 noches en pensión completa por el Sena que les lleve a conocer París y Rouen.

¿Y qué decir de un crucero fluvial por el Rhin? Es perfecto para hacer turismo en Brujas y Bruselas. Aunque si se buscan paisajes naturales espectaculares, la opción a elegir es un crucero fluvial por los fiordos noruegos que permita conocer Copenhague y Oslo.

 

Descubre los  cruceros fluviales con logitravel,  es el medio más cómodo de conocer paisajes y gentes, la forma más relajada de viajar.

crucero fluvial logitravel

 

Elige crucero fluvial, señala las fechas de salida de tu viaje y vive unas vacaciones únicas a bordo, con DESTINIA

CRUCEROS FLUVIALES DESTINIA

Descubre los cruceros fluviales favoritos de eDreams:

CRUCEROS FLUVIALES EDREAMS

OFERTAS CRUCEROS

  • No te preocupes por tu coche; te ofrecemos el mejor servicio de búsqueda de aparcamiento en el aeropuerto.

    Y ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia. Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

    PARKING BILBAO

    PARKING BARCELONA

    parking zaragoza

     parking madrid

     

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

 

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *