booking

COMO RESERVAR LOS MEJORES HOTELES EN BOOKING

COMO RESERVAR LOS MEJORES HOTELES EN BOOKING
5 (100%) 3 votos

Como reservar los mejores hoteles en Booking.

Booking es la mayor plataforma de búsqueda de hoteles en el mundo (+ 900.000 establecimientos), con precios que la mayoría de las veces son los más económicos que podremos encontrar en internet.

Después de comparar con otras plataformas casi siempre vuelvo a Booking, ya que tiene las mejores ofertas en hoteles.

Para que obtengas los mejores precios en tus reservas, debes conocer como funciona esta plataforma.

Antes de reservar tu hotel, dedica un poco de tiempo en leer esta guía. Podrás descubrir como buscar y reservar los mejores hoteles y al mejor precio en Booking en tan sólo tres pasos.

Guía simple para utilizar los filtros:

1.- Tienes que introducir los siguientes datos:

bookingDestino – Fechas – nº de Personas – nº de habitaciones (el resto de opciones las puedes dejar en blanco)

Si no tienes claro el número de días que te alojaras porque depende del precio la estancia, empieza por la que creas más acertada y luego vas probando diferentes periodos y número de días, esto también es útil cuando vas a hacer una ruta y te es indiferente ir primero a una ciudad o otra.
 Una vez realizado este primer paso (destino y número de días) le das al botón de buscar, y a partir de aquí aplicas los filtros.

2.- Aplicar filtros:

Al aplicar los filtros, es donde empiezas a buscar de verdad tu hotel. Una vez tengas claro tus necesidades selecciona los filtros

Es muy impotante la utilización de los filtros ya que la oferta de hoteles en algunas ciudades es interminable y hay que tener ciertos criterios para descartar opciones.

Filtros en el lateral izquierdo:

a)- Filtro de PRECIO

bookingPara mi el precio del hotel es muy importante, ya que en mis viajes suelo ir sólo a dormir, por lo que no necesito muchos lujos.

 

 

b)- Estrellas:

bookingTambién puedes elegir Hoteles de 3 estrellas de 0 a 50€, con Puntuación de los comentarios de 9 o más y luego ordenarlos por precio. Así te aseguras un hotel económico pero con muy buenas opiniones de otros viajeros.

 

c)- Valoración:

booking

 

 

 

Se pueden utilizar muchos más filtros, una vez tengas claro cuales son tus preferencias a la hora de realizar tu viaje, por ejemplo podrás seleccionar aquellos hoteles que  admitan mascotas o que tengan el baño privado o cancelación gratuita, con tan sólo un click.

d)-Filtros Básicos de la barra superior arriba:

booking Luego selecciona en la barra superior en ORDENAR por “Precio más bajo” “Distancia desde el centro de la ciudad”…

De esta barra superior suelo utilizar el “precio más bajo”, esta opción te selecciona el mejor precio  de la selección realizada en la parte lateral. Booking te mostrará ciertos hoteles, no siempre serán los más baratos ni los mejores, sino los que mejores comisiones le pagan a booking.

En determinadas ciudades es muy importante que el hotel esté en el centro, deberás seleccionar “Distancia desde el centro de la ciudad”, te ahorrará mucho tiempo y en ocasiones dinero,  y podrás combinarlo con los filtros laterales.

3.- Una vez tienes los FILTROS vete al MAPA:

booking 

Compara el mapa con los filtros aplicados y sin los filtros, verás que elegir hotel es mucho más sencillo si has aplicado los filtros porque hay menos en los que mirar.

 

Ahora ya puedes encontrar tú también los mejores hoteles al Mejor precio garantizado!!!!

booking1

 

Si estás interesado en APARTAHOTELES.

Booking te ofrece los mejores precios. Descúbrelos  aquí !!!!

  booking 3

 

OFERTAS HOTELES 3

¿Buscas parking en el aeropuerto?

No te preocupes por tu coche; te ofrecemos el mejor servicio de búsqueda de aparcamiento en el aeropuerto con Parclick.

Y ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia. Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

PARKING AEROPUERTOS

 Muévete a tu aire con un coche de alquiler.

Cada rincón  es una sorpresa agradable. Alquilar un vehículo o hacer excursiones son buenas alternativas a la hora de realizar cualquier viaje. Te permite descubrir la diversidad del lugar.

 alquiler-de-coche-2

Lárgate de viaje no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles. Sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación.Por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

También te puede interesar:

TRUCOS

 

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *